Esta co-especialidad, naturalmente ligada a la Oferta Integrada de Genus Bioingeniería, aplica al Proyecto, Diseño y Montaje de dos tipos de Instalaciones fuertemente demandadas por el desempeño operativo de las Organizaciones, objeto de nuestro interés. Ellas son:
Estas Instalaciones son gestionadas integralmente, cumpliendo las 4 fases de Calificación que reconocen las Buenas Prácticas de Ingeniería:
Generación de un soporte documentado, que evidencia el cumplimiento o incumplimiento del Sistema, respecto de los Requerimientos de Usuario.
Generación de un soporte documentado, que evidencia el cumplimiento o incumplimiento de los requisitos del entorno, sobre el que actuará el Sistema.
Generación de un soporte documentado que evidencia el cumplimiento o incumplimiento de los valores esperados en las variables y parámetros, que describen el funcionamiento del Sistema, dentro del rango de tolerancias admisibles.
Generación de un soporte documentado que evidencia el cumplimiento o incumplimiento de que los valores de variables y parámetros, definidos en la Calificación de Diseño, se mantienen en el Tiempo.